Servicios de control de accesos, conserjería y servicios auxiliares.
Abarcamos un amplio sentido de los servicios complementarios, comprometidos con la eficacia de nuestros trabajadores y la satisfacción de nuestros clientes.


Nuestra garantía es la fidelización de nuestros clientes. 

Grupo GuardGroup desarrolla su actividad abarcando un amplio sentido de los servicios de control de accesos, conserjería y servicios auxiliares, contando con verdaderos especialistas formados por la propia empresa para cada segmento en la que participa. 

Con más de 15 años de experiencia en el sector, proporcionamos todo tipo de personal a nuestros clientes. Desde controladores, conserjes, auxiliares y personal de limpieza. Por eso entendemos que los servicios no pueden ofrecerse bajo un formato estándar, sino que cada cliente requiere de un servicio personalizado y un estudio detallado de sus necesidades.

En Grupo GuardGroup le garantizamos un servicio eficiente, óptimo y de calidad teniendo en cuenta sus necesidades y la inversión de los costes de su empresa. Ofrecemos precios muy competitivos . Consúltenos sin compromiso.


SOLICITE PRESUPUESTO AHORA:


 

Trabajamos para la inclusión social de personas con diversidad funcional 

Grupo Guard Group cuenta desde sus inicios con personal de diversidad funcional comprometidos con el futuro laboral accesible para todas las personas. 

 






camping
camping
controldeacceso2
controldeacceso2
seguridad de espaldas
seguridad de espaldas